Predicciones sobre las gafas de realidad extendida.

  1. Las gafas estarán conectadas a la nube, esto no solo facilitará la gestión y el acceso a grandes cantidades de datos, sino a la grabación permanente de todo cuanto ocurra en el día a día.
  2. Los usuarios podrán iniciar la grabación mediante comandos de voz y revisarla posteriormente, capturando sus mejores experiencias de vida con una calidad inmejorable.
  3. Las gafas incluirán herramientas de edición asistidas por inteligencia artificial, permitiendo a los usuarios seleccionar y mejorar los mejores momentos grabados.
  4. La inteligencia artificial de las gafas se encargará de proteger la privacidad de las personas grabadas que no hayan autorizado su presencia, mediante la transformación hiperrealista de sus rostros.
  5. A partir de un teclado holográfico, las gafas podrán convertir texto en audio con el mismo timbre de voz del autor o de quien se prefiera.
  6. Las gafas podrán reconocer e interpretar emociones mediante el análisis de expresiones faciales y lenguaje corporal de las personas en el entorno del usuario.
  7. Permitirán crear recuerdos que podrán ser revividos en el futuro como experiencias inmersivas.
  8. Las gafas actuarán como un gestor personal, detectando distracciones y sugiriendo cambios en el entorno o en la actividad del usuario para mejorar su productividad.
  9. Podrán mostrar análisis personalizados de gasto y adaptar la complejidad del contenido mostrado según el nivel de conocimiento del usuario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.